miércoles, 23 de julio de 2014

RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN - EQUIPO FEMENINO 2003 CN GRANADA


El sábado 12 de julio Marta B., Lucía, Marta V. y Anita participaron por primera vez en un campeonato de España. Fue en el Alevín de Badajoz y aunque tenían mínimas individuales, al ser las cuatro de la edad joven de la categoría, decidimos que sólo participaran en el relevo 4x100 Estilos.

Lo hicieron estupendamente, mejorando más de tres segundos la marca realizada unos días antes en el Campeonato de Andalucía Alevín de Cádiz. Con 5.16.44, nueve segundos por debajo de la mínima, estuvieron en la 17º posición de los 37 equipos participantes. Pero lo importante esta vez no era el resultado, sino que tuvieran la oportunidad de vivir y conocer un campeonato nacional antes del de la próxima temporada, donde serán las mayores de su categoría y sin ninguna duda disputarán las primeras posiciones. Fue un broche de oro a una gran temporada en la que han crecido mucho en todos los aspectos y una experiencia inolvidable tanto para ellas como para mí.

El potencial deportivo de estas niñas es enorme pues les acompañan todas las variables que conducen al éxito en el deporte. Talento, trabajo, pasión por lo que hacen, soporte familiar... Pronto veremos a estas cuatro campeonas consiguiendo todo lo que se propongan de manera individual y como equipo.

¡Enhorabuena chicas!

1 comentario:

  1. Jose para nosotros como padres también ha sido una experiencia inolvidable. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar